Nuestra Historia

La historia de nuestra marca se resume en la frase: Creer es crear, como un ejemplo inspirador del poder insondable del espíritu humano que forja nuestra manera de ser y hacer en los momentos en que necesitamos crear un cambio en el mundo.

Nacimos del deseo de superación, con la intención de conectar con la naturaleza y devolver todo lo que nos ha dado, ofreciendo a quienes disfrutan renovar sus energías al aire libre, prendas de protección polivalentes con diseños únicos e insuperables prestaciones técnicas.

Representamos un homenaje al héroe interior que se encuentra en cada uno de nosotros, que nos impulsa a salir adelante sin importar las dificultades del exterior, motivados por la aventura, la valentía, el respeto y admiración por la naturaleza.

¿Qué nos inspira?

La aventura, el deseo de superación, el amor por la vida y la naturaleza han servido de inspiración para hacer realidad el sueño de crear una marca de bragas de cuello que pueda ser usada por niños y adultos en la casa, en la montaña, para el deporte o en cualquier ambiente que ponga a prueba la voluntad y determinación del espíritu humano.

Confort y protección es el resultado de un producto elaborado con materiales de calidad bajo la premisa que reúne la pasión de quienes desean vivir al máximo y el respeto por nuestro hogar común: el planeta.

Reproducir vídeo

El ADN de nuestra marca

Fouwg es la marca de bragas polares y máscaras que buscan todas aquellas personas ávidas de vivir nuevas experiencias en el terreno urbano, deportivo o aventurero que los lleven a disfrutar, conectar y en especial a hacerlos sentir parte de un mundo que es el reflejo de nuestras acciones en el que los límites no tienen cabida.

Tres componentes fundamentales forman parte de nuestro ADN como marca, aportando un valor agregado que nos distingue del resto, estos son:

  • Innovación

  • Diseño

  • Sostenibilidad

Nacimos pensando en ti

Fouwg representa un estilo de vida para los deportistas, aventureros, amantes de la naturaleza y todas aquellas personas que reflejan en sus actos y decisiones nuestros valores: Protección, pasión y respeto.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de una comunidad de personas que conectan con el medio ambiente de manera respetuosa: alpinistas, escaladores, trail runners, glaciólogos, exploradores, kayakistas, esquiadores, y de los que día a día muestran nuestra marca al mundo en sus actividades cotidianas.

Nuestro compromiso es tener los mejores productos de protección para el cuello contra distintos elementos para que tu experiencia sea inolvidable, además de adaptase a tu estilo y garantizar el cuidado y conservación del planeta.